(+351) 289 597 410

El Resort

DSC_6003
Glenridge Albufeira es un complejo pequeño y confortable situado en Gale, una caminata de unos 15 minutos de la playa ya 6 km de la animada localidad de Albufeira. Situado cerca de las playas y del campo de golf Salgados, Glenridge Albufeira es el lugar perfecto para sus vacaciones familiares..

Rodeado de jardines, los 29 autónomos y modernos apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión de plasma y balcón o patio, aparcamiento privativopara un coche. Garantizamos la privacidad y comodidad de su familia y su diversión en los jardines y piscinas que componen el complejo.

 


Glenridge-(76)
 
Apartamiento con 1 dormitorio

Com uma varanda ou um pátio com vista para o jardim, este espaçoso apartamento climatizado apresenta um quarto com 2 camas individuais e uma sala de estar com sofá-cama, lareira e televisão de ecrã plano. Dispõe de uma casa de banho equipada com banheira e de uma cozinha que inclui uma área de refeições, forno, micro-ondas, frigorífico, máquina de lavar loiça e outros pequenos eletrodomésticos. Esta tipologia de apartamento pode receber até 3 adultos ou 2 adultos e 2 crianças com idades não superiores a 12 anos.

Galeria de imagenes

 

 


apt_t2
 
Apartamiento con 2 dormitorios

Con un balcón o patio con vista jardín, este amplio apartamiento con calefacción presenta un dormitorio con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales y un dormitorio con 2 camas individuales. Dispone de una sala de estar con sofá-cama e TV de plasma, de un cuarto de baño con bañera e de una cocina con horno, microonda, frigorífico, lavavajillas y otros pequeños electrodomésticos. Esta habitación puede recibir hasta 5 adultos o 4 adultos y 2 niños con edades no superiores a 12 años.

Galeria de imagenes

 

 



DSC_6187
Serviços

-Limpieza: Ofrecemos servicio de limpieza diaria, excepto los domingos y días festivos, con cambio de toallas dos veces por semana y cambio de sábanas una vez por semana.

– Wifi gratuito en la area de la recepcion.

-Recepción: La recepción está abierta de 09:00 a 18:00.

Puede solicitar los siguientes servicios con costes adicionales:

  • Diversas Excursiones;
  • Las entradas para parques acuáticos o temáticos;
  • Jeep Safari, paseos en barco y paseos a caballo;
  • Reserva de servicio de transfers;
  • Otras atividades.

EL RESORT

O Resort

ASOCIADOS

Pure Relax - Day SPA
membro: Agência de Promoção de Albufeira
L14 Spa .

INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR

El consumidor puede recurrir a cualquiera de las entidades que ofrecen resolución de disputas alternativas al consumidor cuyo nombre, detalles de contacto y sitios web están en la lista de entidades publicadas por la Dirección del Consumidor. Para obtener más información, consulte el sitio web: www.consumidor.pt