[two_third]

Bien venido

El Glenridge Albufeira es la elección perfecta para familias, parejas y jugadores de golf que en vacaciones quieren sentirse como en casa y que también quieren visitar la costa del Algarve con sus tesoros coloridos y llenos de historia.

Este complejo es compuesto por 29 apartamientos, 2 piscinas, una exclusiva para niños, Terrassa, parque infantil y gimnasio. La recepción se encuentra disponible con colaboradores multilingües, que puedan ayudar durante su estancia.
Con una impresionante vista que abarca los viñedos cercanos y la ondulante silueta de la Sierra de Monchique, nuestros apartamentos comprenden un pequeño, exclusivo y cómodo Resort, a 6 km del centro histórico de Albufeira.
A 50km do Aeropuerto de Faro, el Glenridge Albufeira está situado a 15 minutos caminando de la Playa de Galé, una de las playas más largas y agradables del Algarve. Diversos restaurantes de playa ofrecen bocadillos en ambiente relajante e con vista mar.
Y a quién le gusta el Golf, el Glenridge Albufeira se encuentra a 1,5 km del Salgados Golf Course y también cerca de los mejores campos de Golf del Algarve.


[one_fourth]


[/one_fourth] [three_fourth_last]


[/three_fourth_last] [/two_third] [one_third_last]

RESERVA ONLINE

Llegada
Noches :
Cancelar

Albufeira
26°
cielo claro
Humedad: 61%
Viento: 2m/s N
Máx: 25 • Mín: 22
25°
Vie
24°
Sab
24°
Dom
Weather from OpenWeatherMap

[/one_third_last]